Al Cielo


Ilustración Maria Jose Daffunchio

A: de Alegría……..me gusta que sea de angustia y de Anarquía….de Amnistía..de Ambre……si de ambre que no aguantó y se comió la ache porque sí…siempre la a glotoncita….no por nada la a es así de pequeña y termina siendo Así y representa anfitriona las tierras más preciadas; la que aún se busca, Acracia, y la que se está descubriendo América….la desnutrida África y la necia África que ahora también tiene estadios mundialísticos para seguir masacrando personas…y la parte americana que sigue presa del capital armamentístico América del Norte….la A es valiente…imponente….la a de Ayer…la de Ahora que saca a pasear a la ache…la de Anoche….anoche…anocheeeeeeeee…que te encontré espasmódico leyendo mientras fingías dolor y llorabas como un ternerito….ternerito mamón de ideales, me acostumbraste a mamar adioses y  causalidades.                      ¿corrés libre vos?

——————————————————————————————————————————————–

Ahora la luna piadosa me llama al cielo para jugar a la rayuela. Trato de subir hasta el árbol más alto para tomar envión pero resbalo y no me lastimo.

Ayer el río se tragó mi libro idiota. Ayer el ojo tuyo leyó palabras prostituidas por mi mano y necesidad exasperante de hablarte…de correr hasta vos y escupirte en la cara, patearte en los testículos y quedar mirándote….por si agonizás…… mejor si

si……….

….pero ni siquiera eso.

———————————————————————————————————————————————-

——————————————————————————————————————————————————

Ese martes supe que no me querías y que  Tontita no te haría quedar. Me desgarré los suspiros y navegué en la cama…escupiendo estrellas exprimidas de tantos deseos que le había pedido.

—————————————————————————————————————————————————-

Tenía que desgravar entrevistas y acá, digamos en ese momento de trabajo, la tecnología con su gran avanzada no servía de nada.

El casete estaba cansado de que lo rebobinara…para atrás rrww…para adelantar ffww…¿entonces nosotros en dónde estábamos? ¿en rrww o ffww? Creo que en rfww…ni para atrás ni para adelante…ni estancados…sino que estábamos ahí…no. Ni siquiera stand by.

Mierda ¿dónde estamos?

Micaela Alejandra

http://www.facebook.com/profile.php?id=1228693334

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s