LOCUS


Ilustración Maria Jose Daffunchio

Todo estalla. Todo es frenesí,

es sueño, deseo inconcluso.

Tengo en mis silencios

que la vecina no ve,

tantas cosas que estallan,

como pequeños sauditas

ajusticiando a inocentes.

Absurdas abstracciones,

inmorales, inútiles,

sangrantes, criminales,

poseedoras de vida-muerte,

heridas horribles en este

espantoso muererío

lleno de cucarachas

subnormales que sólo

saben que matar

les permite vivir

y pumpumpum

y viva la libertad.

Papeles abstractos

que no son arte

que me permiten

comer, dormir, cubrirme,

comunicarme, jugar.

Y culos y tetas

que no son personas

sino entidades independientes

en un universo de inútiles

que no pueden comprometerse

con nada real

-lo único real son las personas-

por más de unas horas

y unos momentos,

y siempre y cuando

ese compromiso,

ápice vertiginoso

de la sensualidad,

les otorgue placer,

rápido y vacío.

Y también está el juego

entre tanta mierda,

el juego de ser niño,

los objetos de juego

un libro, una pelota,

una flor, una caja,

unas ramas perfumadas,

y sentir el momento

de no volver a ver

todo esto que los demás

no ven.

Tengo también

en imágenes en mis ojos

que los niños no ven

temibles aparatos que me

trasladen, símbolos de

virilidad e independencia

-sociedad generosamente

pelotuda es la nuestra-,

vulgares máquinas,

que hacen feliz a la gente.

A mí no, por eso,

me miran raro.

Y grito.

Y un grito es música,

si se sabe gritar,

si se puede gritar

fuerte, entonando

el angustioso deseo

de lo escuches

y tus ojos,

oídos del sueño,

vuelvan a regalarme

tu sonrisa.

Lucas G. López Martín

Una respuesta a “LOCUS

  1. Execelente María José!!.
    Felicitaciones.

Responder

